Términos y condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.profesionalplagas.cl, por venta telefónica o en nuestra sala de ventas, quedarán sujetas a los siguientes Términos y Condiciones de Ventas, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Es requisito para comprar en Profesionalplagas, la aceptación de los términos y condiciones de ventas.

El registro del cliente en el sitio www.profesionalplagas.cl, no es indispensable para comprar productos a través del mismo.

En el caso de registro del cliente en nuestro sitio web, sus datos serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente de mantenerlos actualizados, Profesionalplagas no se responsabiliza por datos no actualizados o falsos.

Detalle de Compra

Independiente del registro del cliente en el sitio web, una vez agregados los productos al carro de compras, se entrega la opción de revisar, modificar, sumar o quitar productos. Una vez confirmados se procede a “Finalizar Compra”, etapa en la cual el cliente debe indicar toda la información solicitada, nombre persona natural o jurídica, teléfono, dirección de facturación, código postal y correo electrónico.  En el caso de que la dirección de facturación no coincida con la del despacho, el cliente debe agregar “Información adicional” en una nota de pedido detallando la dirección de entrega.

Todas las compras realizadas en este sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Confirmación de pedido 

Cuando se realice el pago a través del sitio web el cliente recibirá el “detalle del pedido”, el cual incluye número de pedido, fecha, correo y el total de lo comprado. Es de responsabilidad del cliente consultar por su pedido con el respectivo “número de pedido”.

Entrega y Despacho

En el caso de retiro en el local, se procederá a hacer entrega de las mercaderías una vez recibido el pago en la cuenta bancaria en caso de transferencia. En el caso de pago a través del sitio web sistema Webpay se puede retirar de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 hrs, horario continuado.

Profesionalplagas realiza despachos dentro de la ciudad de Santiago con cargo adicional  de $4.500, las comunas de despacho son: Cerrillos, Cerro Navia, Ciudad de Los Valles, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Padre Hurtado,  Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Bernardo, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Villa Lo Campino.

Para todas las demás comunas y regiones del país, Profesionalplagas  realizará los envíos a través de Empresas de Encomiendas, la cual puede ser escogida por el cliente o bien la que Profesionalplagas estime más conveniente. La mercadería será enviada por pagar y es responsabilidad del cliente hacer el pago directamente con la Empresa de Encomienda. Los envíos pueden realizarse a las oficinas de las Empresas de Encomiendas o directamente al domicilio del cliente. El tiempo de entrega siempre será responsabilidad de la Empresa de Encomienda escogida, al igual que el estado de las mercaderías transportadas.

Condiciones para cambio de artículos 

Sólo procederá el cambio de productos en los casos indicados en la Ley N° 19.496, entre otros;

  1. Si los materiales, partes, piezas o elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  2. Cuando un producto que por deficiencias de fabricación, elaboración, no sea enteramente apto para el uso.

 La coordinación para cambio de productos, según los puntos expuestos anteriormente se deben realizar a través del Formulario de Contacto en www.profesionalplagas.cl o directamente con Profesionalplagas al número +569 4993 2487.

Garantía

Todos los productos comercializados cuentan con garantía legal, conforme lo dispone la Ley del Consumidor, la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. El producto defectuoso debe ser evaluado en el Servicio Técnico de Profesionalplagas o de la Empresa que corresponda realizar tal servicio. Luego del Diagnóstico se procederá a devolver, cambiar o reparar según sea necesario.

Profesionalplagas no entrega productos de reemplazo mientras se repara un producto por garantía.

Nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente.

 

Profesional Plagas, se reserva el derecho a modificar, borrar o agregar cualquier información referida a este sitio.